PERFIL

 

FISA Consultancy es una empresa de consultoría internacional con sede en Viena centrada principalmente en la interconexión del deporte, la sociedad y la política.

 

Entre los clientes se encuentran asociaciones deportivas, Países y ciudades, que se presentan como candidatos para la organización de eventos deportivos, responsables y personalidades del mundo deportivo, las asociaciones que lideran la Liga de Campeones, así como otras marcas globales.

 

FISA Consultancy asesora a sus clientes en todas las áreas de comunicación, especialmente desarrolla las estrategias de comunicación y internacionalización de la empresa, y la apoya en la aplicación de las mismas.

 

FISA Consultancy se asienta en la larga experiencia y la red de contactos de Bernd Fisa.

 

En función del tipo de proyecto y el perfil de requisitos Fisa también cuenta con la posibilidad de recurrir a la pericia de un equipo de especialistas.

 

ENFOQUE

 

En un mundo deportivo constantemente cambiante, FISA Consultancy puede llegar a ser un factor decisivo, siempre actualizado y al tanto.

 

Entre los puntos fuertes de FISA Consultancy se encuentran su alto grado de creatividad y su pensamiento reflexivo orientado a la solución, así como la elevada flexibilidad, la capacidad de liderazgo, la experiencia en gestión de negociaciones, la perseverancia y el espíritu de equipo.

 

Su empatía hacia las distintas culturas facilita una comprensión diferenciada de situaciones complejas, de su clasificación y valoración, lo que permite a FISA Consultancy ofrecer a sus clientes medidas eficientes y, por tanto, los mejores resultados que se pueden obtener bajo circunstancias de gran complejidad.

 

Gracias a un amplio espectro en lo que a habilidades de liderazgo respecta, FISA Consultancy  ha logrado llevar a cabo numerosos proyectos internacionales con éxito.

 

FISA Consultancy  es sinónimo de seriedad, calidad, integridad y confiablidad.

IMPRINT

© 2017